PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS

Prueba, mantenimiento y control de sistemas contra incendios.

Tenemos la mas amplia experiencia en el mantenimiento y prueba de sistemas contra incendio a base de agua y espuma, contamos con técnicos calificados para cada sistema de supresión de incendios Sprinklers NFPA 13, Sistemas de extinción de espumas NFPA 11, Sistemas de rociadores manual y automática NFPA 15 y 13. Prueba y verificación curva de bombas según NFPA 20. Todos nuestros procesos de mantenimiento se encuentran encuadrados bajo la norma NFPA 25 e IRAM 3546.

Prueba, mantenimiento y control de sistemas de detección y alarmas de incendios.

Tenemos la más amplia experiencia en el mantenimiento y prueba de sistemas de detección y alarmas contra incendios, Inteligente y Convencional. Todos nuestros procesos de mantenimiento se encuentran encuadrados bajo la norma NFPA 72 e IRAM 3546.

bomberos
extintores-blog-v-thumbnails.jpg-large

Mantenimiento y control de Matafuegos.

Contamos con la experiencia del personal calificado por el IRAM en la Norma IRAM 3517-11 'Mantenedores de Matafuegos Fijos y Móviles" y dos talleres habilitados por la Norma IRAM 3517-II en la cuenca neuquina, los cuales se encuentran auditados por el ente de referencia.

Mantenimiento y calibración de equipos de venteo

Nuestro personal calificado cuenta con la experiencia de mantenimiento en sistemas de venteo y realiza el mantenimiento y calibración de las Válvulas de Presión y Vacío, contamos con un procedimiento y un banco de pruebas, certificado por la Universidad Nacional del Comahue, departamento de mecánica.